Saltar al contenido

Pierde 5 kg en 3 días con esta fruta

LA PIÑA TE PERMITE PERDER 5 KILOS EN 3 DÍAS

Siempre solemos leer y escuchar que las “dietas milagro” no existen, y que son solo trucos para vender ciertos productos. Lo cierto es que los milagros no existen, pero con un poquito de perseverancia, todo llega a conseguirse. No queremos que caigas en este tipo de dieta, pero te aseguramos que con una buena alimentación en la que incluyas la piña, podrás adelgazar hasta 5 kilos en tan sólo 3 días.

No desesperes nunca, pues la única dieta que te mantendrá en tu peso será aquella que se adapte a tus necesidades y que sea equilibrada. Lo más apropiado es perder esos cinco kilos a lo largo de tres semanas, no de tres días, pero lo cierto es que cuando se inicia una dieta es al comienzo de ésta cuando se pierde más volumen y como no, también peso. Aprovecharemos este arranque para luego mantenernos siempre con una vida y alimentación saludable.

Estos pasos que te proponemos no conllevan ningún riesgo, y puesto que se trata de llevar una dieta equilibrada a la que aportaremos la piña, no tienes por qué caer en los temidos efectos yo-yó. La piña es una fruta tropical que además de ayudar a eliminar las grasas que no necesitamos y que son tan antiestéticas, por dónde se localizan, la piña nos ayuda a eliminar la celulitis y las toxinas del cuerpo.  Al estar basada en la piña, un alimento diurético, esta dieta nos ayudará a “deshidratarnos” de buena manera y sacar todo el exceso que tenemos en nuestro organismo.

Jugo de piña, albahaca y limón

Refréscate y elimina grasa con este jugo de piña, albahaca y limón. Al combinar la piña con la albahaca y el limón, esta fruta potencia sus propiedades desintoxicantes y desengrasantes, por lo que es un buen jugo anticelulítico.

Tan sólo debes cortar 1 taza de piña en dados, 2 tazas de zumo de un limón; 1 taza de hielo, 2 tazas de agua y 1/4 taza de albahaca. Como la primera fruta es muy dulce no necesitarás añadir ningún edulcorante, pero es opcional si quieres añadir 2 cucharadas de sirope de ágave, pues resulta menos calórico que la miel.

Añade todos los ingredientes al vaso de la batidora hasta su completa homogeneización. Sirve en vasos y decora con una rodaja de limón y disfruta de esta refrescante y saciante jugo de piña, albahaca y limón, un jugo anticelulitico para adelgazar y perder hasta 5 kg en 3 días.

El consejo es tomar este jugo para adelgazar por las mañanas antes del desayuno y a ser posible en ayuno, por un período de no más de 10 días. Así lograremos resultados inmediatos y espectaculares, perdiendo hasta cinco kilos en tres días. Recuerda optar siempre por una dieta equilibrada y un poco de ejercicio diario para que los resultados sean óptimos y duraderos.

La albahaca es diurética, pues mejora el funcionamiento renal; es antiespasmódica y evita la hinchazón abdominal; además mejora la digestión estimulando el metabolismo gástrico y es depurativa porque al ser un vegetal contiene fibra y ayuda a eliminar toxinas.

Batido de piña y chía para perder peso

Tanto la fruta de la piña como las semillas de chía nos ayudan a depurar el organismo a la vez que nos proporciona sensación de saciedad, haciendo no comer en exceso en las comidas, además la combinación de piña y chía favorece el tránsito intestinal y nos quitan la sensación de hinchazón.

Las propiedades de la piña y la chía facilitan la eliminación de sustancias de desecho retenidas en el cuerpo y promueve la reducción de tejido adiposo, que es el lugar donde se acumula la grasa en el organismo.

El batido de piña y semillas de chía para perder peso se consume como un complemento alimentario, por ejemplo para merendar o como snack de media mañana, no sustituiremos nunca este batido con una comida principal.

Ingredientes:

1 taza de rodajas de piña, 2 cucharadas de semillas de chía, el jugo de 2 naranjas, y medio vaso de agua fría. Puedes añadir sirope de agave para endulzar aún más el jugo de piña pero al ser esta fruta bastante dulce no se hace necesario.

Tras trocear la piña en cubos y extraer el zumo de naranja, se vierte todo en el vaso de la batidora, procesa por unos instantes hasta conseguir un batido homogénea. Puedes usar las semillas de chía para decorar tambien.

Lo ideal es dejar en remojo las semillas como mínimo durante 15 minutos antes de añadirlas a la batidora junto con los demás ingredientes, pues hace mayor efecto depurativo.

Piña propiedades

La piña, tiene una poderosa acción diurética y depurativa que facilita la eliminación de líquidos y desechos. Sus principales beneficios para perder peso se deben a su contenido de bromelina. La bromelina es un tipo de enzima que interviene en la digestión de las proteínas difíciles de romper; esta misma sustancia le confiere cualidades digestivas, por lo que es esencial en procesos de estreñimiento, gases y estómago inflamado.