Skip to content

Leche limpiadora de Fresas

Leche limpiadora de fresasCuando aprendas a elaborar esta leche limpiadora de fresas, no volverás a mirar esta fruta del mismo modo. Rica en vitamina C, tiene un poder antioxidante bastante fuerte, del que podrás beneficiarte siempre que tengas unas fresas maduras.

Aplícate esta leche en la cara para desmaquillarte y limpiar tu cara después del día, eliminar aquellas toxinas que se acumulan en la piel y verte con una piel más suave y libre de restos de maquillaje. Es importante que adquieras la costumbre de limpiar todas las noches antes de dormir tu rostro, para que tu piel descanse y transpire.

🍓 Para elaborar tu leche limpiadora, pon en el recipiente de la batidora 4 fresas maduras y añade un chorrito de leche entera. Tan sencillo como elaborar un estupendo batido de fresas pero en menor cantidad. Procura utilizar la mezcla en el mismo día.

Utilízala como desmaquillador, aplicándotela sobre la cara con movimientos circulares para que los restos de semillas actúen como exfoliante, para después retirarla con un disco desmaquillador mojado en agua tibia. Enjuaga el rostro con abundante agua limpia y sécala. A continuación, aplica la crema hidratante como de costumbre.

Esta receta de leche limpiadora de fresa, al no contener ningún tipo de conservantes, pierde sus propiedades rápidamente. Puede ser utilizada sobre todo tipo de pieles.

Gracias a las semillas de la fresa, la leche limpiadora podrá funcionar como exfoliante, pues sus duras semillas rotas por el motor de la batidora, arrastrará las partículas indeseables de la piel, devolviendo la suavidad característica de una piel exfoliada. Además, como contienen gran cantidad de vitamina C, la piel absorberá ésta nutriéndola del exterior hasta el interior.