Saltar al contenido

El bicarbonato elimina la grasa de la barriga, brazos, muslos y espalda. Solo si lo preparas de está forma…

Para eliminar la grasa de la zona abdominal

El jugo de limón combinado con el bicarbonato de sodio es una mezcla ideal para cuando se quiere eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal. También son excelentes ayudando para adelgazar en período más corto de tiempo.

Como prepararlo:

Con un vaso de agua hervida que ya hayas dejado enfriar, el jugo de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Hay que poner el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser en un simple vaso para que luego agregues el agua. Esto debes mezclarlo muy bien para luego pasar a añadirle el jugo de limón y así formar la bebida potente que buscamos.

Una recomendación es que te lo temes de inmediato para aprovechar de mejor forma sus propiedades y beneficios. Es preferible que los consumas en ayunas para que consigas un mejor efecto.

Hay otras formas de preparar el bicarbonato para eliminar la grasa en brazos, muslos y espalda.

Nosotros en nuestro día a día es muy común que pensemos en como bajar de peso y utilizamos una gran variedad de ingredientes de la cocina para ello, pero en realidad muy pocas veces sabemos sobre la versatilidad de estos ingredientes. Uno de los ingredientes más importantes que nos ayuda a eliminar esa grasa no deseada es el bicarbonato de sodio, Si! El mismo que usamos para preparar galletas y pastas.

A todos nos gusta tener un abdomen, brazos, muslos y espaldas bien definidos, pero esta es una tarea que tiene cierta dificultad que se tiene que hacer con la mano de una dieta saludable y ejercicio regularmente, y la verdad rara vez las personas tienen tiempo para esas cosas. Pero afortunadamente existe el bicarbonato que ayuda a reducir el exceso de grasa de las partes anteriormente nombradas.

¿Como se puede utilizar el bicarbonato para reducir la grasa?

Bueno fundamentalmente hay 3 formas de en las que el bicarbonato de sodio ayuda a reducir de peso para así conseguir la figura que queremos, y a continuación podrás ver como lo puedes usar.

Bicarbonato de sodio, jugo de limón o pomelo

Ingredientes
½ vaso con agua
1 limón o un pomelo
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación

Añades el bicarbonato de sodio en el medio vaso de agua, seguidamente añades el jugo de pomelo o limón dependiendo del que hayas escogido, y lo revuelves muy bien. Tienes que beber la mezcla cada mañana con una anticipación de 20 minutos al desayuno para derretir las grasas.

Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

 

Ingredientes

1 vaso con agua
2 cucharadas de vinagre de manzana
½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación

Es muy sencilla su preparación, solo debes mezcla bien todos los ingredientes en el vaso con agua y listo, te recomendamos consumir la mezcla todas las mañanas con el estomago vacío.

 

Bicarbonato de sodio con frutas

 

Ingredientes

1 taza con fresas
Algunas hojas frescas de menta
1 cucharadita con bicarbonato
2 vasos de agua
2 limones

Preparación

Toma todos los ingredientes y mézclalos bien, puedes agregarle hielo para que resulte una bebida fresca y refrescante. Debes consumir la bebida dos veces al día para un efecto más satisfactorio.

Debemos aclarar que todos estos ingredientes no quemarán la grasa totalmente por si solos. Es necesario que te ayudes evitando el consumo de harinas y azúcares en exceso, así como las carnes procesadas y el alcohol. Adquiere estos consejos con bicarbonato de sodio y síguelos al pie de la letra y veras que en menos de lo que piensas comenzaran a surgir efecto, y recuerda ayúdate con una dieta mas sana y saludable.

Los beneficios del bicarbonato de sodio

En personas que comen alimentos que producen ácidos los ayuda a adelgazar, previene cálculos renales, ayuda a mejorar el ácido úrico, también reduce el ácido que se encuentra en nuestros estómagos, y algo muy importante es que dicen que ayuda a prevenir el cáncer.

El ácido úrico en nuestro cuerpo tóxico, aumenta las probabilidades de cáncer, diabetes e infartos. Pero el bicarbonato de sodio al tomarlo preparado de estas formas para adelgazar hará que los riñones no se vean cristalizados por el ácido úrico, o sea este saldrá de manera natural por la orina.