Skip to content

Las personas de piel sensible presentan como lunares, marcas, poros obstruidos y manchas; suelen ser personas de tez blanca. Estas imperfecciones de nuestra piel nos resultan antiestéticos, y depende de la zona donde aparecen pueden resultar feas o que simplemente no nos guste.
Existe una gran variedad de productos para destruir lunares y manchas en nuestra piel, a continuación te daremos algunos remedios y prácticas para tener una piel lisa y sin lunares ni verrugas, asi como manchas en la piel.

No recomendaremos la utilización de sustancias químicas, por su alto nivel de toxicidad, pero si emplearemos productos que tenemos en nuestra casa y que usaremos de manera diferente, por ejemplo ¿y si te dijera que la miel la aplicaras de manera tópica sobre la piel? Con los remedios tendremos una hermosa piel y eliminaremos todas imperfecciones que tenga. A la vez que los productos químicos que venden no siempre son efectivos, ademas son bastantes costosos y no cumplen con los objetivos prometidos

Como destruir lunares

Los lunares son comunes que parezcan en nuestra piel y pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida. Son cercanas agrupaciones de células de pigmentación de la piel conocidas como melanocitos, y se forman al exponerse al sol o por genética.

Eliminar lunares con ajo:

Para destruir los lunares podemos aplicar ajo, entre otros productos que encontramos en casa; te mostramos algunos de los trucos para eliminar lunares y manchas en la piel. El ajo es un remedio perfecto para la eliminación de lunares. Antes de aplicárselo a la piel, debes proteger los alrededores con vaselina o cinta adhesiva. Luego, aplicaremos ajo triturado, cubriendo la zona con vendaje y la dejaremos así durante un periodo de 4 horas. Este procedimiento debe realizarse cada día, hasta que se eliminen los lunares.

Vinagre de manzana para eliminar lunares

Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplica sobre la superficie del lunar. Cubre la zona con gasa y deja actuar por las noches. Sé persistente para conseguir tus objetivos. Este vinagre sin duda es un excelente remedio casero natural para eliminar los lunares. Empapamos un algodón con el vinagre de manzana, y lo aplicamos en el lugar, y por último, lo fijamos con un vendaje y lo dejamos actuar en el lunar durante 8 horas. Con el tiempo, el lunar desaparecerá y tu piel quedara como nueva.

Bicarbonato de sodio y Aceite de ricino

Forma una pasta con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y el aceite de ricino que sea necesario. Extiende este preparado sobre el lunar y cubre con un esparadrapo o gasa. Deja actuar toda la noche y por la mañana retira y limpia con agua. Este procedimiento debes realizarlo todas las noches durante al menos un mes.

Como eliminar Verrugas

Las verrugas de la piel son bastante incómodas, sobre todo si sobresalen demasiado. Las verrugas son protuberancias que se extienden cuando sangran o se explotan con el roce de la ropa o con el cinturón del coche.

Cáscara de Plátano para las Verrugas

Es una de las formas más sencillas de eliminar verrugas. Debemos frotar todos los días con una concha de plátano la verruga o verrugas. Debemos repetir este procedimiento durante 2 semanas y se eliminara la verruga o verrugas. Repetir a diario durante al menos dos semanas.

Miel cruda para las verrugas

Las verrugas puede que se  eliminen también aplicando miel. El procedimiento es súper fácil: frotar miel en nuestra verruga cada noche y posteriormente se coloca un vendaje en la verruga. De tal modo, que se eliminara y en algunas circunstancias, las verrugas eliminadas no vuelven aparecer en tu piel para siempre.

Vinagre de sidra o de manzana para eliminar verrugas

Este producto es muy efectivo al eliminar las verrugas. Se debe untar todas las noches. Empapamos un algodón con el vinagre y lo fijamos con un vendaje. Lo más recomendable es dejarlo actuar durante las 24 horas. Luego, lo cambiamos por uno nuevo. La verruga se va marchitando hasta desaparecer por completo.
Empapamos un algodón con vinagre de la manzana y lo ajustamos para quitar cualquier exceso. Luego frotamos la zona con el vinagre, y lo dejamos actuar en la zona. Verás como en varios días, se te quitara la mancha oscura de tu piel.

Como eliminar verrugas

Manchas en la piel

Bicarbonato de sodio junto con aceite de ricino

Esta combinación de ingredientes eliminan perfectamente las marcas en la piel. Mezclamos los ingredientes hasta obtener un tipo de pasta, después la aplicamos a la etiqueta en la piel, fijándolo con un vendaje. La pasta se puede mantener en tu nevera aproximadamente 48 horas. Este procedimiento debe un par de veces diarias.

Aloe vera

El Aloe Vera es un tremendo remedio casero natural que elimina las manchas oscuras de la piel. Unte el aloe vera en la mancha oscura y déjelo actuar aproximadamente unos 30 minutos. Utilice el gel interior de la planta del aloe vera, la cual puede plantarse y cultivarse tranquilamente en su casa. Todos deberíamos tener una planta de Aloe vera por sus múltiples beneficios.

Como eliminar lunares

Rábano picante

El rábano picante es un excelente remedio casero natural cuando hablamos de eliminar las manchas oscuras. Debemos mezclarlo con vinagre y esta combinación la aplicaremos en la mancha oscura. La mancha oscura desaparecerá de nuestra piel.

Limpieza y eliminación de los poros obstruidos

Los poros obstruidos son provocados por el exceso de aceite que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que hace que nuestra piel tome un aspecto irregular. A pesar de que no es un gran problema que se presente en nuestra piel, afectan la buena apariencia y por lo tanto deben ser eliminados. Además, si no se arreglan los poros obstruidos a tiempo pueden llegarse a infectar o hacer más graves.

Una de las formas que tienen los poros de obstruirse es no desmaquillarse por las noches, pues la piel absorbe todo el cosmético y se acumula en los poros siendo más difícil por la mañana limpiar de manera profunda el poro de la piel y quedando taponado.