Skip to content

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Tal vez se deba a la pérdida de peso repentina o a un parto reciente, pero la piel flácida en el abdomen es un real problema. El estómago colgante es un inconveniente que afecta a ambos géneros por igual y quizás sea una señal del estilo de vida al que nos acostumbramos o un evento puntual, como por ejemplo un parto.
A continuación te contaremos como resolver esto en tan solo 10 días

¿Por qué tengo el vientre flácido?

Para la apariencia física uno de los principales inconvenientes de la vida sedentaria y pausada es el odiado sobrepeso. Pero pendiente, y es que existen áreas del cuerpo que sufren más cuando no nos alimentamos correctamente y no hacemos ejercicio. Entre dichas áreas resalta el abdomen.

vientre caido reto 10 dias

El estiramiento de los tejidos musculares también se puede generar por el embarazo o bajas importantes en el peso. Hay gente que sufre de este inconveniente por mantener posturas inadecuadas (al sentarse con los hombres hacia adelante), por una mala alimentación o por factores genéticos. En cualquiera de estos casos aparecerá la odiada flacidez.

La piel contiene ciertas células nombradas fibroblastos y su trabajo es mantener la elasticidad de los tejidos, a su vez que generan elastina y colágeno. Debido al paso del tiempo, el poco ejercicio realizado, el estrés o alimentación desbalanceada estas células reducen su actividad.
De a poco observamos como ciertas áreas del cuerpo (brazos, muslos, vientre etc.) se van “cayendo”. Esta irregularidad en los tejidos se genera a nivel cutáneo y muscular. La falta de firmeza va de la mano con la adultez, pero también puede aparecer por múltiples factores. En las mujeres el embarazo es el principal factor de este inconveniente.
Y es que mientras la formación del feto, no solo la piel se estira para darle algo de espacio al niño, sino que, por otra parte, interfieren distintas hormonas que pueden alterar la capacidad de regeneración de los tejidos. Además los cambios de peso son un factor determinante. Casi en todos los casos el incremento supera los 10 kilos en un tiempo muy reducido, si no se le dan los cuidados necesarios a la dermis, puede presentar flacidez y estrías irreversibles.

También podemos presenciar este inconveniente en esas personas que llevan a cabo dietas muy restrictivas con las que logran bajar más de 10kg en un mes. Aparte de que no son óptimas para la salud, estos cambios no permiten al cuerpo diputarse a su nuevo peso y son los principales causantes de que haya piel de sobra.
Efectivo bebedizo para resolver tu problema de flacidez

Vientre caído

Si tú deseas acabar con esa molesta barriga, no te pierdas la siguiente información, pues te hará de mucha utilidad. El proceso que usaremos para quemar grasa y a su vez aumentar los niveles de energía en ti, lograra una mejora en el aspecto de tu piel y lo más importante levantara tu vientre.
La mayoría de los especialistas piensan que, sin importar su peso, la circunferencia de una cintura no puede exceder los 35cm para la mujer y los 40cm para el hombre, ya que pudiese elevar el riesgo de tener presión arterial elevada y un número considerables de problemas, todos relacionados con el mismo factor.
No sólo para lucir mejor, sino para gozar de mejor salud, debemos estar atentos y declarar la guerra a la grasa que se acumule en tu abdomen.

Vientre caido trucos

Ingredientes de la bebida

Una cucharada jengibre en polvo,
Media cucharada pimienta de cayena
cinco cucharadas jugo de limón,
1000 ml de agua
Una cucharada cúrcuma preferiblemente en polvo,
Si es de tu agrado puede agregar algo de stevia o prueba si te gusta

Elaboración

Pon a hervir agua, cuando logre el punto de ebullición apaga el fuego y déjala descansar unos minutos. Al mismo tiempo pon todos los productos en un embace. Añadir el agua sobre ellos y batir bien. Consume la mezcla por todo el día, empezaras a notar algunos resultados en 10 días. Con este remedio no hay restricciones puedes usarlo el tiempo que consideres
Conversa con tu médico antes de comenzar a usar cualquiera de estos tratamientos naturales.