Skip to content

Batido reductor de Abdomen y cintura

A veces pensamos que ponernos a dieta para perder peso implica pasar hambre y alimentarse exclusivamente de lechuga, veamos que esto no es así con los batidos para adelgazar que te proponemos. Ingredientes que te ayudaran a poner tu abdomen en forma rápidamente

No hace falta recurrir a productos mágicos ni productos preparados de aquellos que nos hacen sustituir una comida para perder ese peso extra que tanto nos incomoda y desearíamos eliminar. Muchas personas tienen la idea errónea de que la solución a este problema es dejando de comer, pues piensan que de esta manera adelgazaran en poco tiempo, alcanzando la meta que se han propuesto, sin importarle el daño que le están causando a su organismo al quitarle todos los nutrientes que aportan los alimentos y que el cuerpo necesita.

Desde Entorno Natura recomendamos siempre una alimentación equilibrada, basada fundamentalmente en frutas y vegetales que nos aportan todo lo que necesitamos para llevar una vida saludable. Y si eres de los que les cuesta, no te preocupes porque sólo tu interés por conseguir tu peso ideal y decantarte por el consumo de frutas y verduras junto con la práctica de ejercicio o de un deporte que te guste, podrás poco a poco y a tu ritmo alcanzar verdaderamente tus objetivos.

Te proponemos un Smoothie casero una bebida bastante sencilla de preparar que está compuesta por tan solo 4 ingredientes fundamentales para adelgazar, la cual, si es acompañada por una alimentación saludable y buen entrenamiento, te ayudara a obtener el peso que anhelas, además de un abdomen envidiable rápidamente.

Batido Reductor de Abdomen y Cintura

Ingredientes
1 tallo de apio
1 pepino
1 taza con perejil picado
3 rodajas de piña

Preparación

Su elaboración es bastante sencilla, pues lo único que debes hacer es limpiar y picar muy bien el apio, pepino y perejil, para posteriormente batirlo junto con las rodajas de piña, hasta obtener una mezcla homogénea.

Este smoothie vegetal debe ser ingerido en la mañana para aprovechar todos sus beneficios, puedes tomarlo como snack o como asimismo es preferible consumirla en ayunas por la mañana y sin agregarle azúcar, pimienta, sal u algún otro ingrediente para mejorar o cambiar su sabor.

Con este batido reductor de abdomen y cintura, junto con una dieta sana y ejercicio diario, podrás ver resultados prácticamente al tercer día, logrando reducir considerablemente el área abdominal.

Batido reductor Abdomen

Batido adelgazante

Ya solo el hecho de que nos propongamos perder peso y adelgazar, implica que tomemos especial atención a nuestra alimentación además de complementar adecuadamente con un ejercicio físico. La parte de la alimentación, te la aseguramos nosotros con nuestros batidos y jugos, pero lo cierto es que obligarnos a elegir qué comemos ya es una avance para llevar una vida saludable; los smoothies te ayudarán en este sentido. Y lo decimos porque si queremos incorporar por ejemplo ciertas semillas a nuestra dieta, nos resulta más complicado puesto que tendremos que echarle imaginación. Sin embargo, en un batido podemos agregar tantos ingredientes como queramos y tomarlo en un sólo vaso.

Por ejemplo, podemos hacer un batido de semillas de chía, que tras dejarlas en remojo durante un tiempo podemos mezclar con algunas frutas y verduras para hacer el paso mas llevadero. Ya no sólo lo tomaremos con gusto sino que nos encantará.

Hay tantas posibilidades que se nos hace imposible que puedas aburrirte tomando los mismos ingredientes; pepino, aloe vera, limón, berros, manzana, semillas de tu preferencia ya sólo con estos alimentos tienes una de las opciones más básicas para elaborar tu batido.

¿se te ocurre una mejor opción para incorporar algas en tu vida? Una de las algas más consumidas en dietas altamente vegetales es la espirulina, por su gran contenido en proteínas de origen vegetal; no se me ocurre mejor manera que tomar este alga en un batido para adelgazar que sea lo suficientemente completo como para no poner en riesgo mi salud.

Y así como las algas, puede pasarnos con ciertas semillas o cereales, que sabemos que nos sentarían bien para nuestra salud, pero no sabemos cómo incorporarlas en las recetas diarias para adelgazar. Haciendo batidos podemos añadir estos alimentos que son tan concretos, sin mayor complicación; es uno de los mayores puntos positivos que tienen estos preparados caseros. Además, si dejamos a nuestro paladar jugar con nuestra imaginación podemos obtener resultados espectaculares.

Podemos añadir a nuestro batido, semillas de lino, de sésamo, algas nori o wakame porque sabemos cómo nos pueden ayudar en nuestra dieta y poder beneficiarnos de todas sus propiedades.

  • El apio.Tiene propiedades diuréticas, debido a los aceites esenciales como el selineno, limoneno y asparagina que este contiene. Produce la sensación de estar saciado, debido a que al ingerirlo su fibra se esponja en el estomago. Elimina toxinas por sus propiedades antibacterianas. Su contenido calórico es muy bajo, pues en tan solo 100g se encuentran contenidas 16kcal. Elimina los gases gracias a que también acelera digestión. Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarias para nuestro organismo. Mejora la circulación
  • El pepino. Posee cualidades refrescantes. Es un poderoso antioxidante. Tiene un alto contenido de Sodio, fosforo, hierro, calcio, ente otros minerales, además de una gran cantidad de vitaminas como la provitamina A, vitamina B1, B2, C…. Regula el pH de la sangre, ayudando a contrarrestar la acidez, gracias a los minerales que este posee. Puede controlar la presión arterial debido al sodio contenido en él.. Al igual que el apio, es un potente diurético debido a que estimula la expulsión de residuos por medio de la orina. Disminuye los procesos de retención de agua, ya que éste le proporciona a nuestro organismo los electrolitos necesarios para que se restablezcan las células de nuestro cuerpo.
  • El perejil. Combate la artritis y el reumatismo. Rejuvenece los vasos sanguíneos ya que este mantiene la elasticidad y repara el desgaste de los mismos. Es un desintoxicante natural debido a que elimina las toxinas que se puedan encontrar en nuestro organismo. Estimula el sistema digestivo gracias a la gran cantidad de enzimas que posee, especialmente la asimilación de grasas y proteínas. Es rico en antioxidantes. Es un diurético bastante efectivo, lo que aumenta las posibilidades de perder peso rápidamente al consumirlo. Algunas vitaminas que podemos mencionar de este ingrediente son el betacaroteno, es decir, provitamina A, Vitamina B12, folato, etc.
  • La piña.  Ayuda a controlar la tensión arterial. Gracias a su gran contenido de fibra, resulta ser un efectivo laxante. Tiene efectos saciantes debido a la gran cantidad de agua que posee. El volumen de piña siempre será mayor a la cantidad de calorías que se consumen, ya que en 100 gr de esta solo estarán contenidas 55 kcal, por lo que es considerada un alimento de calorías negativas. Es un excelente diurético. Regula la absorción de grasa y azúcar. Actúa como antioxidante, estimulando el metabolismo graso y reduciendo el tejido adiposo.

Como pudimos observar, los ingredientes que forman parte del batido reductor de abdomen y cintura, tiene una gran cantidad de beneficios y propiedades, los cuales junto con actividad física nos ayudaran a obtener los resultados por los que tanto hemos trabajado. Es importante aclarar que bajar de peso no es solo cuestión de estética, sino también de salud, por lo que debemos mantener una dieta balanceada para una vida más sana.

En Entorno-Natura.com encontrarás batidos sustitutivos de comidas, como son un desayuno completo en un vaso o una cena ligera que no te dejará con hambre. Prueba todas las recetas para adelgazar que te proponemos y déjanos siempre un comentario para que tu experiencia sea compartida con todos.

Los batidos reductores para perder peso son muy buscados, y han revolucionado el mundo de las dietas desde hace algunos años. Por ello, nuestra recomendación no será vivir a dieta, sino sustituirlas por ciertos jugos frescos en sus comidas diarias para ayudar a acelerar el adelgazamiento. Beber jugos frescos también es una excelente manera de cargar con una variedad de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes, todo lo cual ayuda a acelerar su metabolismo y, por lo tanto, puede quemar más calorías.

Estos jugos para perder peso no solo lo ayudan a perder peso sino que también ofrecen una gran cantidad de otros beneficios para la salud.