Skip to content

Batido Casero para quemar grasas rápidamente

¿Tienes idea de la cantidad de grasa que puedes quemar de forma natural? Aquí, en este artículo te damos la receta de 3 muy buenos batidos que te ayudarán a deshacerte de esa molesta grasa de tu cuerpo.

Los jugos o bebidas verdes son aconsejados para ayudar en el proceso de desintoxicación del cuerpo y quemar grasa, y es que debido a su alta concentración de vitaminas y minerales se tornan excelentes para lograr que dichos tratamientos logren una efectividad impresionante.
Quizás estás buscando que te enseñemos algunas bebidas que gracias a sus propiedades, son verdaderamente efectivas para quemar la grasa corporal. Es por ello, que son muy beneficiosas para esas personas que desean bajar algo de peso manera natural, sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos o efusivos que pongan en riesgo la salud de tu cuerpo.

Bebida de kiwi, espinaca y lechuga

La mezcla de estos tres alimentos se traduce a un delicioso y saludable jugo o batido con alta concentración en fibra, clorofila y antioxidantes. Gracias a sus propiedades diuréticas es especial para quemar la grasa que necesitamos para bajar de peso y encontrarnos un poco más en forma.
Por si fuera poco, los nutrientes que esta bebida le da al cuerpo contribuyen a mejorar los problemas digestivos. Por otro lado, reduce en estrés en gran medida.

Ingredientes necesarios para el batido:

5 hojas de espinaca
25 gr de miel de abeja
1 kiwi
200 ml de agua desinfectada
tres hojas de lechuga

Preparación del batido

Para comenzar debemos pelar el kiwi y las hojas de espinacas, esto, junto a la miel y el agua hervida, tenemos que ponerlo en la licuadora. Se enciende la licuadora y se deja actuar hasta que todos los productos estén homogeneizados finalmente se debe pasar por un colador para poder ingerirse.
Lo aconsejable es tomar este batido unas tres veces a la semana y tratan en lo posible que sean durante las horas de la mañana.

Jugo de nopal, miel, toronja, piña y apio

Al batir e integrar todos los ingredientes obtendremos una excelente bebida que, además, contiene un número importante de nutrientes que beneficiaran de algún modo al organismo. Gracias a su alta concentración de fibra ayuda a eliminar rápidamente la grasa y toxinas y por si fuera poco también resulta un excelente diurético natural.

Ingredientes necesarios para el batido:

La mitad de un nopal.
Un par de ramas de apio.
El zumo de dos toronjas.
una rebanada de piña.
25 gr de miel de abeja

Preparación del batido

Todos los productos se meten n la licuadora hasta que queden bien homogenizados y listo para consumir. A diferencia del batido anterior, este lo puedes tomar durante 5 días seguidos pero siempre en ayunas, luego descansa por intervalo de una semana para repetir el proceso la semana siguiente.
Si tu cuerpo acepta el producto de buena manera, puedes continuar tomándolo de esa forma, pero si por el contrario, este lo rechaza, baja su consumo a una vez por semana. De todas maneras sus efectos se van a aplicar.

Jugo verde para quemar grasa

Es una bebida pensada y estructurada para quemar grasa corporal, es preferible tomarla durante las horas de la mañana para mayor efecto, comienza tomándolo 10 idas seguidos y luego para por otros 10 días, comienza de esta manera. Otorga grandes cantidades de vitaminas C y B6, al igual que de ácido fólico, omega-3, fibra y antioxidantes.

Ingredientes necesarios para el batido:

Un tallo de apio
Unas siete hojitas de espinaca
Media taza de perejil
El zumo de un limón
Medio pepino.
una manzana picada y sin pelar

Preparación del batido

Lava con extrema pulcritud los ingredientes y licua a la perfección. Cuando y7a hayas logrado hacer eso puedes consumirla de manera inmediata sin ninguna restricción.
Es importante que sepas que todas las bebidas que te aconsejamos son depurativos, lo que quiere decir que su ingesta no se puede prologar demasiado. Debemos estar muy atentos ante cualquier reacción negativa que desarrollemos, y si esto sucede lo más sensato sería suspender momentáneamente su consumo, y es que no todos los cuerpos asimilan de la misma manera los tratamientos, así se sean productos y alimentos totalmente naturales.