Si quieres una alternativa natural para tu dieta de adelgazamiento, te proponemos 3 plantas que te ayudarán considerablemente a perder peso y conseguir tu peso ideal. Opta siempre por cuidarte de forma saludable y equilibrada con una correcta alimentación, y para ello mantente al corriente y conoce todas las opciones que tienes a tu alcance para lograr tu meta.
La acción combinada de la alcachofa, el fucus y el rhamnus, te ayudará eficazmente a perder peso de manera natural y sin peligros.
- Alcachofa. Este ingrediente tan utilizado en la dieta mediterránea es tu gran aliado. La alcachofa ayuda a eliminar las grasas, produce un efecto térmico en el tejido adiposo que se traduce en una acción quemagrasas. A nivel metabólico, reduce el nivel de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos.
- Fucus. Se trata de un alga marina muy rica en sales minerales con efecto diurético, por lo que evita la retención de líquido. Contiene mucílagos, absorbe hasta 6 veces su peso en agua provocando un efecto altamente saciante; además, es ligeramente laxante y disminuye la absorción de lípidos y glúcidos. Su contenido en yodo acelera el metabolismo del cuerpo y ayuda a quemar grasas.
- Rhamnus. Si eres de las personas que al someterse a una dieta de adelgazamiento padece de estreñimiento debido a un cambio brusco de alimentación, gracias a este arbusto que ejerce una suave acción estimulante del intestino y provoca un ligero efecto laxante que se manifiesta entre las 6 y 12 horas de la toma.
La toma de esta combinación de alcachofa, fucus y rhamnus te ayudarán a perder peso de manera natural y alcanzar tus objetivos gracias a que tienen las siguientes propiedades:
- aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas,
- retrasan la absorción de glúcidos,
- tienen un efecto saciante, diurético y laxante