Skip to content

>>>EL VIDEO MÁS TOP DEL MÉS<<<

Haz desaparecer las estrías usando estos remedios naturales
Estas anti estéticas marcas que aparecen en piernas, glúteos y pechos, que se producen por los cambios bruscos y repentinos de peso, como cuando se pasa por un embarazo pueden desaparecer gracias al uso de tratamientos naturales que puedes hacer tu misma en casa.

Uno de estos remedios es el aceite de almendras humectan, que tienen efectos regenerantes para la piel agrietada. Se aplica en la zona todos los días después de la ducha o el baño.

Para las estrías blancas existe un buen remedio que es con los siguientes ingredientes: cáscaras de cinco remolachas, cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, se mezcla y licua todo estos ingredientes y se aplica sobre las estrías.

Otro remedio muy bueno es usar el Aloe vera y el aguacate juntos. Juntos poseen un gran poder para regenerar los tejidos por lo que son magnificas para acabar con las estrías. Se necesitan, medio aguacate, una hoja de Aloe y una cucharada de aceite de oliva. Se licuatodo para obtener una pasta que se aplicara en la zona afectada con masajes suaves y se dejara actuara por un perido de unos 25-30 minutos

Y para terminar unos consejos dieteticos, mejora tu dieta incluyendo bastante fruta y verdura y realiza ejercicio frecuentemente así te mantendrás libre de las estrías.