Skip to content

>>EL VIDEO MÁS HOT DEL MOMENTO<<<

 

Sin duda alguna están muy de moda los juguetes sexuales, estos artilugios es están reconociendo como un método no sólo ya de diversión y placer eróticos, sino de fuente de salud física y psíquica. Diferentes sexologos, como la Doctora Eva Moreno, explican que estos aparatos apoderaran a la mujer, quitando culpas y acercándose a este tipo de practica sin juzgar y con risas de forma completamente sana y natural, cosa de la cual tubo mucho que ver el ya famoso tapersex, que se puso de moda hace más de 10 años sobre todo para las despedidas de soltera.

Mucho de los problemas que tienen que ver sobre todo con la practica de la masturbación que es con la que se utilizan estos aparatos es debido a la falta de educación sexual que se sufre en los sisteas educativos de muchos paises.

Según los estudios realizados, para la mujer es bueno para la salud la practica masturbatoria, ya que entre otros beneficios se tiene el de tener menores picores vaginales, secreción de diferentes sustancias beneficiosas como las endorfinas. Los juguetes sexuales potencian todo esto y aumentan el placer.

Aquí te dejamos un VIDEO hot, con más información y donde podrás tener todo sobre los juguetes sexuales como por ejemplo el tan de moda ahora satisfayer.