Skip to content

>>>EL VÍDEO MÁS HOT DEL MES<<<

Sin duda uno de los ejercicios más intensos y que mejora la salud por sus grandes propiedades es el baile.En el caso del Baile erótico o Striptease además de ser un ejercicio aerobico de gran intensidad, libera doblemente endorfinas por su contenido sexual.

Además estos bailes sirven para la relación de pareja ya que potencian la comunicación y es un plus que la chica le haga un baile a su pareja de este tipo.

Se trata de un baile que está muy de moda en estos tiempos ya que la sociedad a cambiado y ahora lo ve como algo lúdico y divertido, nada escandalozo, además que sus beneficios para la salud, tanto físicos por el ejercicio cuyos movimientos fortalecen músculos y articulaciones además de ganar elasticidad y resistencia aerobica, mejora las facultades psico sociales porque potencia la des inhibición.

Dentro de este tipo de bailes estan varias modalidades siendo el baile de Striptease y el de Barra, los más populares y que más se practican.

Os dejamos aquí un video curso para aprender a bailar este maravilloso baile que es un ejercicio muy recomendado para la salud y además potenciará tu vida en pareja.